sábado, 13 de julio de 2013

Predicciones MLB 14/07/2013

Predicciones MLB 14/07/2013


Angelinos de Los Angeles vs Seattle Mariners


Hisashi Iwakuma está previsto que tenga un juego mejor que los Joe Blanton. Hisashi Iwakuma tiene un 66% de posibilidades de tener un inicio de Calidad (QS), mientras que Joe Blanton tiene una probabilidad del 50% de QS. Si Hisashi Iwakuma tiene una salida de calidad los Marineros tiene un 80% de posibilidades de ganar. Su relación ponche boleto simulado es  de 3,5 y tiene un 34% de posibilidades de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando tiene una relación de 5/1 a los Marineros ganan 72%. En salidas de  calidad de Joe Blanton los Ángeles ganan 49%. Él tiene una oportunidad del 39% de tener un K / BB  de 5 a 1 y si lo hace su equipo gana el 49% de las simulaciones. En las simulaciones nos devolvió el bateador para cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo para los Marineros de Seattle es Nick Franklin quien promedió 1,99 hits + boletos + RBI. Tiene un 32% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Marineros tienen  un 79% de posibilidades de ganar. El bateador más productivo para los Angelinos de Los Angeles es Mike Trout con un promedio de 1,8 hits  + boletos + RBI. Él tiene una oportunidad del 27% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Angelinos tendrán un 51% de posibilidades de ganar.




Favorito: Marineros


New York Mets vs Pittsburgh Pirates


Jeff Locke está previsto contar con un juego mejor que los Dillon Gee. Jeff Locke tiene un 66% de posibilidades de tener un inicio de Calidad (QS), mientras que Dillon Gee tiene una oportunidad de 45% de QS. Si Jeff Locke tiene una salida de calidad los Piratas tiene un 82% de posibilidades de ganar. Su relación ponche boleto simulado es  2.8 y tiene una posibilidad del 24% de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando se tiene una relación de 5/1 a los Piratas ganan 80%. En salidas de calidad de Dillon Gee el triunfo de Mets es de 37%. Tiene un 35% de posibilidades de tener un K / BB  de 5 a 1, y si lo hace su equipo gana el 37% de las simulaciones. En las simulaciones nos devolvió el bateador para cada equipo que estaba más productivo basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo de los Piratas de Pittsburgh Andrew McCutchen es quien promedió 2,08 hits + boletos + RBI. Tiene un 34% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Piratas tienen una probabilidad del 83% de ganar. El bateador más productivo para los Mets de Nueva York es David Wright quien promedió 1,75 hits + boletos + RBI. Él tiene una probabilidad del 25% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Mets tienen un 40% de probabilidades de ganar.

Favorito: Piratas

Boston Red Sox vs Oakland Athletics

Bartolo Colon está pronosticado para tener un juego mejor que el abridor de Boston. Bartolo Colon tiene una oportunidad 58% de tener un Start de la Calidad (QS), mientras que El abridor de Boston tiene una 36% de probabilidad de un QS. Si Bartolo Colon tiene una salida de calidad los Athletics tiene un 82% de probabilidad de ganar. Su relación de ponche boleto simulado es 3,2 y tiene una oportunidad 28% de tener un K / BB del 5 a 1. Cuando tiene una relación de 5/1 a los Atléticos ganan 72%. En salidas de calidad del abridor de Boston los Medias Rojas ganan 59%. Tiene una oportunidad 11% de tener un K / BB de 5 a 1 y si él hace su equipo gana 59% de simulaciones. En las simulaciones nos devolvió el bateador para cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador la mayor parte productivo para el Oakland Athletics es Cespedes Yoenis que hicieron un promedio 2.31 hits + boletos + carreras impulsadas. Tiene un 38% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Atléticos tienen un 79% de posibilidades de ganar. El bateador la mayor parte productivo para los Medias Red Boston es David Ortiz quien promedió 2.04 hits + boletos + carreras impulsadas. Él tiene un 34% de probabilidad de tener un big juego con 3 Hits +, Aceras, carreras impulsadas y si él tiene una gran juego los Medias Red tener una probabilidad del 50% de ganar.

Mellizos de Minnesota vs New York Yankees



CC Sabathia está previsto contará con un juego mejor que Kyle Gibson. CC Sabathia tiene un 61% de posibilidades de tener un inicio de Calidad (QS), mientras que Kyle Gibson tiene una oportunidad de 42% de QS. Si CC Sabathia tiene una salida de calidad los Yankees tiene un 80% de posibilidades de ganar. Su relación ponche boleto simulado es  4.5 y tiene la oportunidad de 43% de tener un K / BB  de 5 a 1. Cuando tiene una relación de 5/1 los Yankees ganan  67% de los juegos. En salidas de calidad de Kyle Gibson los Mellizos ganan 58%. Él tiene una oportunidad del 19% de tener un K / BB relación 5 a 1 y si lo hace su equipo gana el 58% de las simulaciones. En las simulaciones nos devolvió el bateador para cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo para los New York Yankees Robinson Cano es quien promedió 2,22 hits + boletos + RBI. Él tiene una oportunidad del 37% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Yankees tendrán un 72% de posibilidades de ganar. El bateador más productivo para los Mellizos de Minnesota  Joe Mauer es quien promedió 1,94 hits + boletos + RBI. Él tiene una oportunidad del 29% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Mellizos tienen una probabilidad del 55% de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario