viernes, 12 de julio de 2013

Predicciones MLB 13/07/2013

Ranking de ESPN:

Notas Diarias ESPN



Notas del Ranking:

Max Scherzer sigue invicto en 2013, y los Rangers de Texas nunca ha sido capaz de colgar una derrota al abridor de Detroit, ya que está de 4-0 con una efectividad de 3.35 contra ellos de por vida.Cuando  los Tigres dan a Scherzer 6.13 carreras por salida, no hay duda, ha habido un montón de espacio para el error. Y con Derek Holland en el montículo para Texas - y su .304 BAA cuando va en contra de los bateadores de Detroit actuales - las carreras deberían volver a estar ahí para Max.

Con una BAA 0.203 y 0.87 ERA en sus últimas tres aperturas, Jered Weaver parece estar de vuelta después de su 6.62 ERA y 0,314 BAA en sus tres anteriores visitas al montículo. Sin embargo, aún no ha ganado fuera de casa esta temporada, Seattle está bateando .281 en los últimos 14 días - anotando 5.6 carreras por juego en el proceso - y encima de todo eso, Félix Hernández está en el montículo por los Marineros. No es un pan comido para una victoria aquí.

Zack Greinke ya se ha enfrentado Colorado dos veces esta temporada, y los resultados no han sido tan buenos. Su efectividad en el par de juegos es de 7.84, y los Rockies han baeado 0.357 en su contra. Ciertamente hay que tener en cuenta que estos dos juegos fueron en el Coors Field, y Greinke tiene foja de 4-0 en casa con un BAA mucho más apetecible de 0.259 en la temporada. Además, antes de esta temporada, el actual equipo de Colorado estaba bateando apenas .200 contra Greinke.

Como Matt Garza continúa su audición para ser trasladado en un acuerdo que lo llevaría lejos de Wrigley Field, ha estado poniendo su mejor esfuerzo. En sus últimas cinco aperturas, Garza tiene foja de 4-0 con una efectividad de 0.97, 0.180 BAA y 4.25 K / BB. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuatro de las cinco carreras fueron en la carretera y sus números en casa esta temporada (5.40 ERA, 0.786 OPS) no han impresionado. Pero los Cardenales de St. Louis, en su composición actual, están bateando sólo 0.215 contra Garza.

Apuesta de Serpentineros: Al menos sabes qué esperar de Jon Lester: 7.5 entradas de trabajo, 5-7 ponches, y en cuatro de sus últimas seis aperturas, 5-7 carreras limpias. En un extraño capricho estadístico, el BAA en contra en la carrera de Lester es más alto en julio (0.266) que cualquier otro mes del año, pero tal vez está tomando a los Atléticos de Oakland en el momento adecuado, ya que han bateadoapenas 0.223 en lo que va de julio.

Carlos Torres tomó el espacio en la rotación que los Mets de Nueva York dejaron abierto cuando Shaun Marcum descubrió que tenía que someterse a una cirugía de final de temporada. Torres ha estado lanzando en un papel de relevista medio desde que el 16 de junio fue llamado. A pesar de que el puesto de la clasificación de Piratas de Pittsburgh sigue impresionando, el hecho es que sólo ocupan el 13 º en la Liga Nacional en carreras anotadas en el año y no hay un solo jugador en su lista que Torres no haya enfrentado más de una vez. El misterio a veces gana.

Phil Hughes se menciona en rumores de cambio, lo cual tiene sentido, ya que va a ser un agente libre al final del año. También tiene sentido porque sus estadísticas en el Yankee Stadium son mucho peores que los de la carretera. En casa, el registro de 1-6, efectividad de 5.74 y 0.305 BAA está arrastrando su record global hacia abajo. Por si sirve de algo, sólo dos hits de Justin Morneau contra Hughes en 15 apariciones en el plato fueron cuadrangulares solitarios.

Los Números de Scott Kazmir en sus últimas cuatro aperturas son ciertamente sólidos, como se las ha arreglado una efectividad de 2.19 y 0.182 BAA en este momento. Sin embargo, todavía hay un poco de preocupación en este caso, ya que ha podido terminar seis entradas en cada una de sus últimas dos aperturas. Su velocidad parece ser buena, pero su tasa de ponches parece estar disminuyendo y estamos todavía un poco temerosos de que los espasmos en la espalda volverán. Es demasiado arriesgado para él abrir el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario