sábado, 13 de julio de 2013

Predicciones MLB 13/07/2013

Predicciones MLB.

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles 

Los Orioles de Baltimore están de 25-17 en casa esta temporada y los Azulejos de Toronto de 18-24 fuera de casa esta temporada. Este es un partido cerrado ambos equipos tienen una oportunidad de 45 a 55 por ciento de ganar sobre la base de 10.000 simulaciones de juego generado un juego a la vez por la simulación de supercomputadora. 

Ambos Abridores tienen una buena oportunidad de tener una apertura de calidad. Jason Hammel tiene un 47% de probabilidades de QS y Todd Redmond un 45% de probabilidades. Si Jason Hammel tiene una salida de calidad los Orioles tiene un 71% de posibilidades de ganar. Su Relación de ponche boleto simulado  es 2.4 y tiene una posibilidad del 22% de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando tiene una relación de 5/1  los Orioles ganan 56%. Si Todd Redmond tiene una salida de calidad los Azulejos de Toronto tiene un 73% de posibilidades de ganar. Su Relación de ponche boleto simulado  es 1.8 y tiene una posibilidad del 11% de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando tiene una relación de 5/1  los Azulejos ganan 61%.

En las simulaciones nos devolvió los bateadores de cada equipo que estaban más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo para los Orioles de Baltimore es Chris Davis quien promedió 2,31 hits + boletos  + RBI. Él tiene una oportunidad del 39% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Orioles tienen un 61% de posibilidades de ganar. El bateador más productivo para los Azulejos de Toronto es el dominicano Edwin Encarnación quien promedió 2,33 hits + boletos  + RBI. Él tiene una probabilidad del 40% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Azulejos tienen un 66% de posibilidades de ganar.
 Favorito: Blue Jays.


Houston Astros vs Tampa Bay Rays

Los Rays de Tampa Bay están 25-18 en casa esta temporada y son favoritos para vencer a los Astros de Houston que están 14-23 en la carretera esta temporada. Los Rays tienen una probabilidad mayor del 60% de ganar sobre la base de 10.000 simulaciones de juego generado un juego a la vez por la simulación de supercomputadora.

Roberto Hernández está previsto contar con un juego mejor que Dallas Keuchel. Roberto Hernández tiene un 59% de posibilidades de tener un inicio de Calidad (QS), mientras que Dallas Keuchel tiene un 33% de posibilidades de QS. Si Roberto Hernández tiene una salida de calidad los Rays tiene una oportunidad de 83% de ganar. Su Relación de ponche boleto simulado  es 4.9 y tiene una posibilidad del 45% de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando  tiene una relación de 5/1 a los Rays ganan 72%. En salidas de calidad de Dallas Keuchel los Astros ganan 58%. Él tiene una oportunidad del 14% de tener un K / BB de 5 a 1 y si lo hace su equipo gana el 58% de las simulaciones.

En las simulaciones nos devolvió los bateadores de cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo para los Rays de Tampa es Evan Longoria quien promedió 2,47 hits + boletos  + RBI. Tiene un 43% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Rays tienen una probabilidad del 78% de ganar. El bateador más productivo para los Astros de Houston es Chris Carter, quien promedió 1.8 hits + boletos  + RBI. Él tiene una oportunidad del 27% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Astros tendrán un 50% de posibilidades de ganar.

Favorito: Rays.

New York Mets vs Pittsburgh Pirates

Los Piratas de Pittsburgh están 29-15 en casa esta temporada y son los favoritos sólidos para vencer a los Mets de Nueva York que están 18-20 en la carretera esta temporada.

Los Piratas tienen una probabilidad mayor del 55% de ganar sobre la base de 10.000 simulaciones de juego generado un juego a la vez por la simulación de supercomputadora. A.J. Burnett se prevé que tendrá un juego mejor que el abridor de los Mets Carlos Torres. A.J. Burnett tiene un 60% de probabilidades de tener un inicio de Calidad (QS), mientras que Carlos Torres tiene una oportunidad del 51% de la QS. Si A.J. Burnett tiene una salida de calidad los Piratas tiene una oportunidad del 68% de ganar. Su Relación de paonche boleto simulado  es 3.7 y tiene un 30% de posibilidades de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando  tiene una relación de 5/1 a los Piratas ganar 67%. En salidas de calidad de Carlos Torres los Mets ganan 54%. Tiene un 49% de posibilidades de tener un K / BB de 5 a 1, y si lo hace su equipo gana el 54% de las simulaciones.

En las simulaciones nos devolvió los bateadores de cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo de los Piratas de Pittsburgh Andrew McCutchen es quien promedió 2,04 hits + boletos  + RBI. Tiene un 32% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Piratas tienen un 72% de posibilidades de ganar. El bateador más productivo para los Mets de Nueva York es David Wright quien promedió 2,14 hits + boletos  + RBI. Tiene un 36% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Mets tienen una probabilidad del 55% de ganar.

Favorito. Piratas

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Los Marineros de Seattle están 21-22 en casa esta temporada y los Angelinos de Los Angeles de 19-20 fuera de casa esta temporada. Este es partido cerrado, ambos equipos tienen una oportunidad de 45 a 55 por ciento de ganar sobre la base de 10.000 simulaciones de juego generado un juego a la vez por la simulación de supercomputadora.

Ambos abridores tienen una buena oportunidad de tener una apertura de calidad. Félix Hernández tiene una oportunidad del 61% de la QS y Jered Weaver, un 65% de probabilidades. Si Félix Hernández tiene una salida de calidad los Marineros tiene un 61% de posibilidades de ganar. Su Relación de ponche boleto simulado  es 3.7 y tiene un 35% de posibilidades de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando se tiene un 5/1 del cociente de los Marineros ganan 51%. Si Jered Weaver tiene una salida de calidad los Ángeles tiene una oportunidad de 67% de ganar. Su Relación de paonche boleto simulado  es 3.3 y tiene un 32% de posibilidades de tener un K / BB de 5 a 1. Cuando  tiene una relación de 5/1 a los Angelinos ganan un 60%.

En las simulaciones nos devolvió los bateadores de cada equipo que estaba más productivos basados ​​en sus hits promedio, boletos y carreras impulsadas por simulación. El bateador más productivo para los Marineros de Seattle es Nick Franklin quien promedió 1.7 hits + boletos  + RBI. Él tiene una probabilidad del 25% de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Marineros tienen un 64% de posibilidades de ganar. El bateador más productivo para los Angelinos de Los Angeles es Mike Trout con un promedio de 2,02 + accesos + boletos impulsadas. Tiene un 32% de posibilidades de tener un gran juego con 3 Hits +, boletos, carreras impulsadas y si tiene un gran juego de los Angelinos tienen una probabilidad del 73% de ganar.

Favorito: Angelinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario